Hola que tal hoy les mostrare el armado de un motor GM 5,7 que sacamos de una lancha marama.Luego que nos entregara la rectificadora el motor listo nos dispusimos a limpiarlo y acomodarlo en el banco para su armado
Repasamos todas las roscas en el block y limpiamos todos los conductos de agua en el mismo ,esto ultimo tenemos que tenerlo en cuenta no solo por la formacion de sarro sino tambien por el deposito de sedimentos que tiene el agua de rio,como ser la arena,ocacionando a lo largo del tiempo un calentamiento extra en dicho motor
El trabajo de la rectificadora fue:Alesar los 8 cilindros,embujar apoyo de arbol de levas,controlar in teriores de vielas y bancadas,rellenar y rectificar cigueñal,controlar presion de bomba de aceite,etc
Una vez terminado esto nos dispusimos a colocar los aros en sus respectivos pistones ,con anterioridad controlamos el tiraje de los tornillos de biela y tambien limpiamos muy minuciosamente los conductos de lubricacion en el cigueñal para asegurarnos no tener problemas y que algo salga mal.
Todos los metales de bielas y bancadas fueron armados con pasta G de MOLIKOTE para que en el los primeros giros del motor no esten secos de aceite y tambien para protegerlos del desgaste prematuro.
Si nos referimos a los repuestos que autilizamos ,los mismos son todos ORIGINALES MADE IN USA,NO USAMOS ALTERNATIVOS,ya que por suerte podemos contar con un contacto que nos envia todo lo necesario para este tipo de motor y asi nos evitamos varios problemas pudiendo terminar los trabajos en tiempo y forma ,por otra parte el costo,cosa que hoy en dia es factor importantisimo para poder llevarlo acabo
Estos elementos nos son entregados en no mas de 7 dias despues de hacer el pedido en nuestro taller lo que nos da una pauta que un motor puede salir teminado en muy poco tiempo lo que es bueno para todos
En otra oportinidad les mostraremos el motor terminado y en funcionamiento,los despido con un abrazo y mis saludos.LEO
NAUTICA DEL SUR
LEONARDO DEMARCO
Mail:tallermotosur@hotmail.com
contactos:0116 499-7112
id:684*2058
No hay comentarios.:
Publicar un comentario